Gran Bingo a beneficio de la banda del Colegio

El pasado viernes 26 de abril de 2019 se anunció el anual bingo a beneficio de la banda del Colegio San Agustín que se realizará en los predios del Colegio el sábado 18 de mayo a las 2:00pm. El evento contará con comida, música en vivo y el tan esperado bingo con premios en efectivo, sin dejar atrás la presentación de la banda.

Este bingo surge en el año 2016 bajo la iniciativa de la Asociación de Padres de familia de recaudar fondos para poder costear nuevos instrumentos para los estudiantes. La banda del colegio, que lleva activa más de 60 años, cuenta con diversas secciones, entre ellas, liras, clarines y tambores; instrumentos a los que se les necesita dar un mantenimiento y en ciertos casos, ser renovados. Gracias al dinero recaudado en el bingo, todas estas cosas anteriormente mencionadas pueden llevarse a cabo.